viernes, 4 de junio de 2004

Aqui otra ves

Gracias por tu mensaje Soulmate... Pues aqui llegando a trabajar, pero primero como de costumbre un agua y mis cigarros y el messenger y el correo, y por cierto que hoy cumple años mi exdesenamorada del planeta de las flores exóticas y que le cortan el teléfono, asi que sólo me quedará enviarle una postal virtual y un suspiro real. Ayer fui al Tamayo a ver a Fluxus con mis sisterinas Akire y Noclita y gusto que volví a ver a mi amiga Isana Amed, lo interesante de todo fue la exposición conceptual personalizada de los exponentes que ahí expusieron jajaja, y ya no se que decir porque de pronto uno escribe y cuando lee resulta que espera leer algun acontecimiento extraño o novedoso como y entonces que me cae un cometa en la cabeza o cosas asi o que se yo creo que la bomba que me tomé ya está haciendo efecto bueno saludos a quien lea, adiós.

No hay comentarios.:

Frases del Trabajo

Buenísimooo Es correcto  Que tenga ondita Un pixel a la derecha Muevele un cuadro, ahí está (no habíamovido nada aún) ASAP y es para la sema...