domingo, 21 de enero de 2007

Fraude Ticketbus o Ticketbus es un fraude

El sábado 20 de enero aproximadamente a la 1 de la tarde mi novia y yo entramos a la página de Ticketbus para checar los horarios de salida, ibamos de Veracruz a la ciudad de México, asi que hicimos la búsqueda de Veracruz a México DF terminal taxqueña y nos salió una lista de las salidas, escogimos la que decía 15:35. Ahí venía el teléfono asi que llamamos y nos contestó una grabadora, escogimos hablar con un vendedor, le pedimos que nos vendiera los boletos en ese horario de las tres y media y nos dijo que no había para taxqueña, le dijimos que no importaba que nos diera en esa hora en la terminal que tuviera, dijo que había para la terminal de tapo, nos pidió los datos de la tarjeta, y nos dijo que nos harían un cargo de 45 pesos por boleto por el servicio, apesar de que se nos hizo carísimo lo pagamos pues queríamos ir a la playa y no nos daba tiempo de ir a la terminal y regresar, le dimos los datos, se tardó un rato y volvió a contestar diciendo que apuntáramos un código de verificación, lo apuntamos y dijo eso es todo gracias y colgó.
A las 3:20 estábamos en la terminal de Veracruz, formados en la fila de ADOGL, 3:25 en la ventanilla, le damos el código de verificación y nos dice la señorita, su autobus ya salió a las 3:15 y nosotros queee, pero nos vendieron los boletos para las tres y media, -hoy no hay salida a las tres y media, y qué podemos hacer? pues llamen a ticketbus no es responsabilidad nuestra. Llamámos a ticketbus les planteamos el problema, preguntaron quién nos había atendido, no apuntamos el nombre porque no pensamos que pasaría esto, asi que nos pasaron con un tal Moisés Serrano que según él nos había atendido, un tipo bastante grosero diciendo que él no tenía la culpa y que nos había dicho que salía a las 3:15 y de ahí no lo sacamos, le dije que llamaría a la Profeco para demandarlo a lo que contestó pues haz lo que quieras de todas manera a mi no me demandas, demandas a la empresa ticket bus.
Luego nos pasaron con otro idiota igual que él que según era el jefe y bueno ni hablar, unos verdaderos imbéciles que no aceptaron su responsabilidad, nos dieron mal la hora de salida y aunque lo aceptaron dijeron que no podían hacer nada y que si queríamos que los demandáramos. Fuimos de nuevo a la ventanilla de ADOGL y nos ofrecieron un descuento del 50% para unos boletos nuevos.
Todavía que nos hicieron un cargo por servicio, pésimo servicio, de 45 pesos, el personal de Ticketbus es grosera y prepotente a la hora de hacerles algún reclamo, asi que cuidado, lo mejor es comprar los boletos en ventanilla y ahorrar tu dinero y mal trato por parte de esta gente que no les importa que las demanden, cosa que haremos, esperemos que Profeco tome cartas en el asunto porque si no hubiéramos tenido dinero para pagar otros boletos aún estaríamos en Veracruz esperando que alguien nos ayudara.

17 comentarios:

Sofía dijo...

quihubo.

Gracias por la visita a 10:1 y a mi blog...

Mal pedo lo de los boletos y ps ojalá sí hagan lo de la demanda, seguramente hay mucha gente que quiere quejarse de lo mismo, organícense...

El video de la alberca y lust for life... son tú y tu noviecita linda? No entiendo... :(

Fshhh, nos estamos leyendo.

Linko dijo...

En el video de la alberca mi noviecita linda es la que graba y yo soy el que está en la casita tomándome una chela jajaja

Anónimo dijo...

a mi me paso exactamente lo mismo hace como un mes, la misma historia, solo que yo no compre los boletos en el maldito ticket bus, pero perdi mi camión y como la salida era a la una de la mañana termine tomando un AU sin baño y con llega a la TAPO, cosa que no quería puesto que iba para taxqueña tmb y el metro de la linea rosa se pone muy pesado, neta que alguien deberia de organizarse algo bien y demandarlos

Anónimo dijo...

Gracias por alertar a muchos usuarios entre ellos un servidor que pensé hacer uso de este servicio pero ahora me iré directo a ventanilla a comprar mis boletos y te sugiero que hagas efectiva la demanda ante profeco para que asuman su responsabilidad Y salgan del mercado y no estén lastimando intereses de terceros. ¡ÁNIMO!

Anónimo dijo...

oye brother,kieres llegar casi a la hora de la salida de tu bus, no mames, es bien sabido ke minimo para reservaciones con respecto a viajes en bus debes estar con 30 min antes, aunke esten ya pagados,
por ese lado creo ke tienes algo de culpa.
por el lado de la empresa no encuentro palabras para describir el sentimiento ocasionado por los hechos... pero creo no es culpa de ellos , tampoco de su mama, mas bien de su abuelita ke fue la ke pario a su puta madre.
espero minimo te hayas divertido apesar de los contratiempos y no te enojes creeme ke desde ahora vas a ser mas cuidaso en los tramites ke hagas (es normal)ahora solo keda mandar un caluroso abrazo junto con mis mejores deseo para ti y tu respetable novia atte eduardo r.c. gucho_248@hotmail.com

Anónimo dijo...

no pss k poca madre de esos weyes de ticket bus, io cheko muxo la pag pero solo para ver las corridas, i despues voi a la ventanilla a verificar que aya a esa hora pero que mal pedo, ojala i profeco aga algo porque son pendejadas esas cosas que acen

Anónimo dijo...

ES VERDAD ESOS DE TICKET BUS SON UNOS ARROGANTES E INUTILES, SU PAGINA ES UN FIASCO Y UN FRAUDE TOTAL!

Las fechas del calendario no corresponden al dia actual, el webmaster debio haber comprado su titulo en Santo Domingo! Llevo meses diciendoles sobre el problema y aun no lo arreglan!

PROFECO, parece que nunca hace su trabajo cuando en verdad se le necesita!

En que país vivimos! Ya estoy harto.

EN FIN SOLO QUEDA SER OPTIMISTAS Y CONTRIBUIR CON SU GRANITO DE ARENA AL PROGRESO DE MEXICO!

Anónimo dijo...

Hola que tal, pues yo he comprado boletos en ticketbus, pero no de ado, he comprado boletos de omnibus de méxico y etn, con su horario de salida correspondiente, pero bueno, el problema fue cuando queria cambiar el horario de salida y me dijeron que no se podia ya que los boletos eran de agencia y que la agencia estaba en jalapa veracruz, para esto ya no pude cambiar el horario de mi boleto pero tuve que pagar un boleto nuevo en taquilla de omnibus, que mala onda que la empresa de ticket bus no se haga responsable por este tipo de situaciones, lo mas recomendable es comprar los boletos en ventanilla es mas seguro y mas barato.

Anónimo dijo...

No te aconsejo que te quejes ante la profeco, yo lo hice y termine siendo amenazado por el representante legal del ado, todo para que el caso se "cerrara", dieron "carpetazo". profeco esta vendida con los proveedores de servicios, no defiende al usuario. y el ado es un pesimo servicio dizque de "primera", este es el mundo real en que vivimos.

Anónimo dijo...

De entrada mi hermano ADOGL si tiene que ver con TicketBus ya que pertenecen al mismo grupo (ADO) y si logras imprimir el itinerario que viste en internet es buena prueba de ante profeco.

Anónimo dijo...

Qe barbaridad..
Lo qe yo he notado es qe los horarios de la pag, no coinciden..
Qiero comprar y qe ese horario no hay..
Qería comprar por internet, pero 45 pesos es un robo!!
Aparte tienes qe dar tu núm de tarjeta, y como qe no es de confiar.. (:

Anónimo dijo...

Pues la neta yo creo ke ers un pndejo empezando por no apuntar el nombre de quien los atendio y segunda ke dbiste haber llegado como alas 3 a la terminal porke media hora antes anuncian las salidas JAJAJAJA pedazo de Shit
LOOSER

ATT. Mr & Mrs Smith
Y
TICKETBUS

Linko dijo...

Como podrán leer en el comentario anterior no creo que lo haya escrito alguien de ticketbus porque se supone son muy respetuosos y decentes ja!, se suponen saben leer y ahi dice claramente quién nos atendió, pero bueno pa´saber.

Linko dijo...

Aqui pongo los comentarios que tenía en el tag board porque nada mas escribían cosas de ticketbus por cierto aqui la pongo mejor:

minervax: les va a pasar como el caso de Telcel cuando llego Movistar, mientras no llegaba una buena compe ellos tenian las tarifas k kerian pero miralos ahora o se ajustan o se pudren...

minervax: por lo regular las empresas de servicios son asi, y para callerle la trompa a la profeco nomas le dan unos cuantos pesos y listo, aki no paso nada...

Mimi: Profeco y el grupo ADO sirven para dos cosas

chapis: ps anteriormnt si servia pero hace unos mexex nada mas nooo, ya ni se puede entrar bien a la página, asi k algo esta pasando ni dudarlo....

elias: las empresas siempre tienen sus politicas y jamas les ganaran, suerte y mejor compren los boletos en taquilla saludos a todos bye

elias: inches pobres, mejor pa q sufrir con malos servicios, mejor comprense un coche y se evitan de todo este rollo,

PEPE: CREO que todods son unos jodidos mejor comprense un coche y dejen de dar lastima en las terminales

Camila: Yo creo que el que tiene buena suerte es al que tratan bien porque yo hable para checar las salidas y se portaron muy groseros

EL CAMINANTE: ...A UNO COMO CLIENTE NO SE LE PUEDE HACER TARDE UN MINUTO PERO A ELLOS QUE TAL EH?? ES UN CLARO EJEMPLO DE UNA EMPRESA PREPOTENTE QUE NO TIENE EL MINIMO RESPETO POR LA DIGNIDAD DE SUS CLIENTES...

EL CAMINANTE: ...GRACIAS A SUS NORMAS QUE ESCASAMENTE NOS DEJAN A NOSOTROS SUS CLIENTES SOLO EL BENEFICIO DE LA COMPRA DEL BOLETO, SI LO QUIERES CANCELAR, NO SE PUEDE, SI LO QUIERES CAMBIAR, TE LIMITAN...

EL CAMINANTE: ES UN HECHO, TICKET BUS Y ADO, GOZAN DE TRATAR A LOS CLIENTES CON TAJANTE AUTORIDAD Y PREPOTENCIA, AL FIN, EL CLIENTE NO TIENE LA RAZÓN.

alexa: nunca compren por telefono nada

Neto: Ami me paso lo mismo pero directo en la terminal de GL es una pena que no se interecen por sus clientes, o uno pueda comunicarse con alguien que tenga capacidad para resolver el problema.

HADITA: ES CIERTO ESTE FIN LLAME Y ME DIJERON QUE SOLO HABIA BOLETOS PARA LAS 12:00 DE LA NOCHE LLEGE A LAS TRES A RECOGERLOS Y RESULTA QUE ESE HORARIO ESTABA CANCELADO DESDE HACE TRES DIAS SON UNOS PENDEJOS

flor esteparia: Ticket Fuck además de vender boletos con un pésimo servicio (y ni qué decir de la página con corridas inexistentes), cobra 50 pesos extra ―como diría mi mamá― «nomás por su cara bonita».

barenca: Son unos desgraciados, también he comprado boletos ah� y el servicio es PESIMO!!!!!!!!!!!!!!

sofista: Que mal pez, pero ya existe la opción de comprar boletos directo en el portal de ADO GL y no existen cargos extra, es mas, imprimes tu boleto ahi mismo

Anónimo dijo...

No es pesimismo pero no creo que se pueda hacer nada. ADO y Ticketbus son monopolios propiedad de Miguel Aleman, el gober mas rata que ha tenido Veracruz, y eso que ya era rico. Hasta le pagamos su nueva linea aerea cuando salio (Interjet).

Anónimo dijo...

Pues yo diria que le des una buena madrina al wue que te respondio tan feo, por prepotente.

Anónimo dijo...

demandalos en profeco yo demandè a una tienda que se llama C & A Y si me atendieron y me regresaron mi dinero.

tambien pague 50 pesos hace unos dìas por un cargo pero si es un verdadero robo hikos de su....

unanse y juntos se hace algo grande

Frases del Trabajo

Buenísimooo Es correcto  Que tenga ondita Un pixel a la derecha Muevele un cuadro, ahí está (no habíamovido nada aún) ASAP y es para la sema...