jueves, 17 de marzo de 2005

Salgo, prendo la radio...

Salgo, prendo la radio, wow! quién canta, María Daniela y su Sonido Lasser

Mie do, miedo de besar te
cuando estoy conti go se prenden las luces que marcan mi desti no,
debo confesar te que cuando tu me be sas siento maripo sas
da vueltas mi cabe za.

Síiii, después de ir esta noche a la fiestaaa
yo siento que Cupido nos acechaaa,
me siento rara y un poco inquietaaa
porque esta noche te veré de etiquetaaa.

Quiero, quiero que tú se pas que estoy enamora da
de tus ojos verdes que son como ensala da,
me tomo una copa, bailo desespera da,
esta noche es mía, corona de pla ta.

Hoooy voy vestida un poco más fresaaa
con lentejuelas que resaltan mi bellezaa,
ten cuidado no me tires la cervezaa
pues del concurso yo seré princesaa.

Mie do, miedo de caerme que estoy muy borra cha
esa aspiri na creo que era una ta cha,
luces de colores y estrobosco pio,
y pelajes de lujo, humito en mis o jos.

Oh, oh! Creo que estoy metida en problemaaas
mi compañero baila que da penaaa,
creo que él necesita una aspirinaaa
yo voy al baño y se la encargo a mi primaa.

Quiero, quiero la corona, tendré que hacer trampa
el juez de bigo te no es tan mal pareci do,
rojas mis mejillas, brillo en mis labios
cierrole el ojito y él cae redondi to.

Y después de esta sucia bata llaa
mi nombre por fin está en la panta llaa,
a lo lejos veo a mis paa dres
ellos aplauden, ay miren que detallee.

Sí, después de ir esta noche a la fiestaaa
yo siento que tú ya no me mere ces,
me siento rara y un poco inquietaa
porque esta noche ya soy de la realezaa.

Sí, sí, sí
Sí, sí, sí
Sí, sí, sí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah pues puedes votar por esta canción en www.e-reverencia.net. Apúrate porque los Látigos están ganando je!

Anónimo dijo...

Esta cancion esta ChInGoNsIsiMa!!!!!, xq esta muy lok y aunq sea medio fresa es la NeTa!!!, no c como c le pudo haber ocurrido una cosa tan CooL, a una chabita tan nice, jajaja, lol, la cosa es q esta cancion es una fregoneria y me gustaria agradecerle a esat chaba por traer tan buenas marabillas al mundo!!, esto es lo q nos mantiene vivos a este pais tan Sweet!.

Frases del Trabajo

Buenísimooo Es correcto  Que tenga ondita Un pixel a la derecha Muevele un cuadro, ahí está (no habíamovido nada aún) ASAP y es para la sema...