lunes, 18 de julio de 2005

Aqui es...

Mira A esta canción me gusta, si a mí también es cut here de the cure, mira unos payasos en ese coche, va repleto de payasos jajaja sii, en eso nos encontramos a la par de su coche y se asoman dos payasas, pelucas de colores, -oye, cuántas sonrisas estás dispuesta a dar hoy? un millóoooon, -y tú? yo? mmm cieeen jajaja bueno sonrían mucho. Oye y ahora por donde nos metemos, D me espera en Bellas Artes, si tu síguete, riing qué onda ya estoy aquí, si ya vamos. Voy bajando las escaleras del metro y una mujer de botas negras falda morada blusa negra cabello suelto ojos negros labios morados una bolsita de tela cuadriculada kitty se me queda viendo y me sonríe me le quedo viendo, me acerco y la abrazo, hola D cómo estás, bien y tú por qué te tardaste no ves que estoy aquí en el metro si eh que tal que te roban/que tal que me roban jajaja. A ella es D, si hola, mira traje uno de los smiths ok ahorita lo ponemos.
Aquí es...

2 comentarios:

Jeny dijo...

Siempre me haces reir... ;)

Anónimo dijo...

Orale, locochón. Se ve que el huateke estuvo bueno.

Frases del Trabajo

Buenísimooo Es correcto  Que tenga ondita Un pixel a la derecha Muevele un cuadro, ahí está (no habíamovido nada aún) ASAP y es para la sema...