lunes, 4 de julio de 2005

Un fin de semana cualquiera V1

1 comentario:

Linko dijo...

Viernes por la noche, mensaje en el cel. qué onda dice Karicolor que si vas a ir a la fiesta, tick tack tick tack, respuesta a mi mensaje: pork no me das un número al que te pueda marcar? si rin ring que onda si voy pero ves que yo vivo por tu casa? si, si quieres te veo por ahí, si ok ahi en el sanborns a las diez, ok. Me baño, me visto, antes me seco claro, salgo, arrancó, rrin riing que onda ¿en donde estás? yo ya estoy aquí, si yo también, pork no te cruzas la calle? ok. En eso miro por el retrovisor, oh si, es ella, quito el seguro, abre la puerta, qué onda, hola cómo estás, qué crees que va a estar Belanova, en serio, vámos, pero que onda con kari, si verdad, bueno vamos y ya vemos que onda. Hola M cómo estás, quieren vino si gracias, hola Alex, hola, bueno vámonos..... continuará ya me cansé jajaja

Sábado en la tarde voy con J a una comida, toro mecánico, ay mis piernas y mis brazos, piñata, la rompíi auch dulces en el pelo no veo, tacos de canasta hmmm y bueno ahora vámonos. Sí, me espera un amigo en plaza coyoacán, ok vamos, ah tomo mi bolsita de dulces. Plaza coyoacán, baño del sanborns, muy bien iluminados los espejos y aprovecho para peinarme-des salimos del sanborns hacia la otra salida de la plaza, no manches mi ex?? dije ex?... lunes [11:51:40] Link-o- dice: en eso iba caminando por una plaza cuando de pronto entre la multitud aparece... aparece... miss spoinge [11:51:48] (*) I'm so tired... dice: sponge [11:51:53](*) I'm so tired... dice:
osea [11:51:53] (*) I'm so tired... dice: jaja [11:52:07] Link-o- dice: sponge* [11:52:09] Link-o- dice:
helado en mano derecha paso acelerado
[11:52:18] Link-o- dice:
uno dos uno dos no si viene se acerca me esquiva
[11:52:27] Link-o- dice:
cámaralenta
[11:52:31] Link-o- dice:
slowwwwwww
[11:52:40] Link-o- dice:
sus ojos me miran la veo la miro[11:52:42] Link-o- dice:
un flash
[11:52:46] Link-o- dice:
un micro segundo
[11:52:51] Link-o- dice:
no saluda
no saluda pork obvio no quería ir a saludarme pork iba muy bien acompañado y por x circunstancia y pensamiento ininteligible para mí se da la vuelta...
[11:53:00] Link-o- dice:
.....
[11:53:09] (*) I'm so tired... dice:
uff q alivio
[11:53:17] (*) I'm so tired... dice:
porq venia acompañado
[11:53:30] (*) I'm so tired... dice:
me hago el tonto y finjo q tampoco la vi
[11:53:31] (*) I'm so tired... dice:
aja
jajajaja la veo me ve a los ojos disimula no hacerlo, caminando leeeento un paso, la miro, comienza a deviarse no quiere pasar junto a nosotros, disimula miss sponge disimula y si la miro y en eso nos esquiva oohh no me saludó, pasó bueno salimos, riing bueno te vemos en los coyotes si. La puerta del sol mmmh cerveza fría una jarra por favor, mensaje a M qué onda vienes, si al rato te caigo, ok. Llega el amigo de J y al rato M con una amiga, acabamos en el ángel una chelas buena música, vámonos, M sale un rato a respirar la acompaño intercambiamos unas palabras....

Por cierto hoy es cumpleaños de Diana mi novia de la infancia jajaja.
Y hoy es cumpleaños de Sofía, mi novia-ex de la adultez jajaja, felicidades. Un abraaaaaaaaaaaaazo.

Frases del Trabajo

Buenísimooo Es correcto  Que tenga ondita Un pixel a la derecha Muevele un cuadro, ahí está (no habíamovido nada aún) ASAP y es para la sema...