jueves, 11 de enero de 2007

Historia de Amor

-¿Te acuerdas que me dijiste que cuando alguien busca a otra persona es porque no quiere mucho a tu novio? -Si me acuerdo pero esto es diferente, en verdad no sabía lo que hacía, no me acuerdo bien de lo que pasó, andaba ebria. ¿No sabías lo que hacías? está bien pues no me busques mas, no te creo nada. Cuelga el teléfono. Se seca las lágrimas, su cabeza da vueltas y vueltas, ¿por qué lo hizo? se pregunta sin encontrar una razón, sin entender, sin entender, por qué, por qué, vueltas, vueltas en su cabeza, un remolino de ideas, de escenas, de flashbacks, de lo bueno, de lo malo, no había nada malo, ¿por qué lo hizo? En eso un ruido en el techo, voltea, ¿qué es ese ruido? no se ve nada, se comienza a abrir, una deslumbrante luz, ¿quién eres? Solo vine a acompañarte, deja de comerte los dedos, mira como te dejaste, el pulgar ya no se te ve, ¿ya viste que solo tienes un hueso con sangre? Eh, oh si, pero no siento nada. Ven, esto que te pasa es solo un punto en el universo, ese dedo no para de sangrar, tampoco la otra mano, ni la cabeza abierta con los sesos regados en la cama, ¿ese soy yo? ese eras tú, ven vayamos a otro mundo, estarás mejor.

No hay comentarios.:

Frases del Trabajo

Buenísimooo Es correcto  Que tenga ondita Un pixel a la derecha Muevele un cuadro, ahí está (no habíamovido nada aún) ASAP y es para la sema...