lunes, 12 de julio de 2004

Aqui de nuevo

La frase del dia en el metro fué: mira se me cayó una uña, se te cayó o te la tumbastes...
Tengo una nueva amiga pata que últimamente me la paso conversando con ella.
El viernes fui a un antro dark y recordé mi época oscura.
El sábado vi pulp fiction otra ves y mas tarde mulholland drive otra ves, espero comprarme mas películas pronto.
El viernes mandé un mail a jc y no me contesta, a veces pienso que, o no es muy inteligente (por dejarse mal influenciar y no poder ser ella misma), o es muy insensible (porque sabe lo que vivimos), o de plano todo fue una ficción (una proyección de mi mismo y nunca fue lo que creí que era, bueno es que me dijeron por ahí que era de buen corazón)...
Y bueno me la pasé platicando con mi nueva amiga este fin y me pone de tan buen humor que la adoptaré en mi tina jaja... mueve cosas en mi mente que creí extraviadas, gracias v.

Patita asomada en la ventana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey!!! te escribo desde la tina! gracias por incluirme en el dia... tu tmb mueves algo en la "demente" pero a ver si eres el link... mmm... quimica? mordida q parecia? complete la frase: edito y luego_______ jajajaja de vdd eres perfecto! besos mentales!

Anónimo dijo...

Hola linko

Tu comentario me recuerda que tengo que hacerme mi pedicure.

A ver que dia platicamos.

Nice blog!

:)

Sara

Jeny dijo...

Vaya... este post si fue como un viaje a un mundo que no conozco y no entiendo, pero me obliga a usar mi imaginación.

Saludos Link!

Anónimo dijo...

hola forest... aqui pata de hule... allá corriendo jajaja... pues solo queria escribir para despedirme... ya vas a descansar yaaaaaa pero se que en el fondo extrañarás las desveladas y las risas... cuidate mucho y nos vemos de regreso... no cuesta nada escribir para saludar ok? pues desde la tina me despido, pasala muy bien y sigue editando .. besos m.. no me olvides en estos dias y no andes de engañador ok? ahhh ya se q son las cosas extraviadas que muevo... el "niño" q llevamos dentro.. mcuhas personas llevan uno yo llevo 6! jajajajaja

Frases del Trabajo

Buenísimooo Es correcto  Que tenga ondita Un pixel a la derecha Muevele un cuadro, ahí está (no habíamovido nada aún) ASAP y es para la sema...