miércoles, 14 de julio de 2004

A un año

La frase del día en el micro: les voy a contar para qué es esta reunión, asi sin levantar mas polvo es para que me den dinero, ¿usted me va a dar dinero? usted, y usted, ¿haber quién me da uno de a cien?...
Ayer se cumplió un año del trágico accidente y me reuní con mi bro mi, mis primas kasa y li, y una amiga que no tiene seudónimo pero que será yos, y bueno platicamos de todo un poco, descubrí bastantes cosas de una persona que ya no volveré a nombrar por el momento porque me quedé en shock, chelas y camellos.
También se fue de viaje mi amiga patita de hule y creo que extrañaré el seguir escribiendo el volúmen 2 de nuestro libro mental...
y no se me ocurre que mas escribir asi que

No hay comentarios.:

Frases del Trabajo

Buenísimooo Es correcto  Que tenga ondita Un pixel a la derecha Muevele un cuadro, ahí está (no habíamovido nada aún) ASAP y es para la sema...