viernes, 16 de julio de 2004

Patita de Hule

Hoy no hay frase del dia porque he estado mas en mi mente que afuera.
Ayer fui a ver sodio y asfalto al Tamayo, muy interesante propuesta, muchas cosas relacionadas al diseño gráfico y de las calles al museo.
Extraño a mi co-escritora de volúmen dos de nuestras mentes llamada patita de hule.
Hoy escribí mi último mail a jc, espero que despierte.
Karicasacada se fue de viaje a la playa, que rico.
Hoy iré a compartir unas chelas con un amigo que hace un buen no veo.
Ah ya se la frase: oye tienes pareja? pareja? la pata jajajaja, ya necesito nuevas respuestas v.2. y tienes mucha razón patita de hule, de verdad que me sacaste a mi niño interno que andaba quién sabe en donde extraviado. BM (besitos mentales).


Patita de hule

Saludos a quien lea.

1 comentario:

Jeny dijo...

Ah.. patita de hule, mística, mágica, virtual... ya me están dando ganas de conocerte.. jejeje... desde que apareciste Link! no hace más que hablar de tí.. hasta postea en su blog!! Regresa pronto patita..

Frases del Trabajo

Buenísimooo Es correcto  Que tenga ondita Un pixel a la derecha Muevele un cuadro, ahí está (no habíamovido nada aún) ASAP y es para la sema...