viernes, 5 de enero de 2007

The One

Yo mitad.

-Oye pero entonces si no soy ¨the one, qué haces conmigo? -The one? qué es eso? no vives en la matrix. -En la matrix? pues por eso, no vivo ahí, soy como Neo, me salí de la matrix... jajaja

Que complicado es esto del amor dicen por ahi las voces en las cabezas de los enamorados, su corazón que dirá? Sientes algo y piensas que eso que sientes es amor. Pero cómo sabes qué eso es amor? Solo porque te acostumbras a algo, de pronto ya estás mas que clavado/a, el sexo, la desolación, la amistad, la compañía... el sentirse a gusto... Y si te sientes bien con alguien pero de igual forma con otra persona y sientes algo en tu corazón-en tu mente-en todo tu cuerpo entonces eso es amor también. Sientes eso por tu familia, por tus amigos, por tus amigas, se abre el corazón o la mente? Me siento tan a gusto con alguien que me enamoro, que buen sexo, me haces reir, eres inteligente, me gustas, el recuerdo de los buenos momentos, te amo o te necesito? O en la superficie aún hay voces que dicen es que me regala cosas, es que es bien lindo/a, es que se aplica... Entonces de cuantas personas nos podemos enamorar? Quién es The One??? Conoces a alguien que reúne los requisitos como si de una simple fórmula se tratara y de pronto, ya estoy enamorado, enamorada.
Existe eso que vas mas allá del simple requisito, del me siento bien contigo, nos llevamos bien, sexo, compañía, risas, llantos, recuerdos... Creo que sí existe la persona elegida, la the one, y esa no es la que te llena nada, porque no necesitamos ser llenados, está mas allá de lo terrestre, atraviesa dimensiones, crea mundos, es la comunión de las almas, es la conexión que te ilumina, eso es el amor verdadero, yo estoy bien y no necesito a nadie, estoy contigo aquí y en el infinito, somos un solo ser con dos mentes, una sola burbuja, amor. Lo demás son gustos y compatibilidades, de genio, de cuerpo, de mente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En una noche tan mágica como esta... (cuando ya debería star en mi camita)... digo que, no sé si existe un "the one", pero sí alguien con kien sentirse chispeante, burbujeante en cada momento. Y es que acaso no nos atraen unos ojos/una silueta/una sonrisa/gestos/detalles/emociones y también las kosas más ridículas de personas super diferentes?? Por eso, si es que "the one" existe... no es un singular, sino "lots of them". Aunq a veces pretendemos verlo todo en alguien... nos engañamos. Eso sí q es imposible. Lo es, lo es (difícil d concienciar a los enamorados d esto?).
Es como cuando observamos una platanera (bananera in english version). Si nos fijamos, vemos que, aparentemente, son hijos clónicos, hermanos salidos de una misma madre. Sólo cuando probamos uno es cuando juzgamos "este me gusta más porque está más madurito" o "este aún tiene que crecer que aún está verde". Sea de la forma q sea, es más q posible q todos ellos nos gusten, o que uno nos apetezca más que otro... xo el total nos ofrece siempr kosas.
Que un platanito nos llame más que otro, no kiere decir que mañana no pueda crecer uno más llamativo para nuestras pupilas. En todo caso los "the one" deben de ser algo más que platanitos deseosos de ser despojados de sus mondas). Es muy difícil que exista un "the one" por esa razón. Si nos engañamos es posible.
De todas formas, si un día tu "the one" baja a buscarte a la tierra en su platillo volante... os digo que aprovecheis la ocasión... kien sabe! Al fin y al cabo... la vida se basa en eso... disfrutar plataneando hasta que aparezca "your the one"?

Frases del Trabajo

Buenísimooo Es correcto  Que tenga ondita Un pixel a la derecha Muevele un cuadro, ahí está (no habíamovido nada aún) ASAP y es para la sema...